Descarga de materiales
Ideario eucarístico congregacional
 
Carta Casa Generalicia
Carta de saludo y felicitaciones enviada a nuestro Colegio por la Hna Isabel Hernández -Superiora General de la Congregación de Siervas de Jesús Sacramentado- por el esmerado trabajo realizado por Directivos y Docentes del Colegio para mantener vivo el carisma y legado de Madre Benita Arias (fundadora del Instituto Siervas de Jesús Sacramentado).
 
 
   

El Colegio Jesús Sacramentado forma parte de una red de instituciones: centros educativos, hospitales, centros de formación, hogares infantiles... instalados en cuatro países de dos continentes.

VISIÓN GENERAL DE NUESTRO COLEGIO

Ser una gran familia educativa donde se viva de manera plena un ambiente de acogida entre padres - alumnos - docentes - funcionarios, teniendo los valores que Cristo nos enseñó como pilares fundamentales para contribuir en la formación de seres humanos creativos, reflexivos, perspicaces, comprometidos, felices.

ALUMNOS con un fuerte sentido de fraternidad en lo más profundo de su ser.

DOCENTES Y FUNCIONARIOS comprometidos, con una permanente aspiración de superación personal y profesional, entusiastas en transmitir los valores del Evangelio.

DIRECCIÓN que desarrolle un estilo de gestión capaz de promover la participación responsable y comprometida por parte de todos los actores del Colegio.

ASPECTOS GENERALES DE NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA

EDUCACIÓN INICIAL desde los 18 meses de edad: Sala de Psicomotricidad con equipamiento completo y a cargo de especialista.

PRIMARIA COMPLETA, con Talleres de danza, canto y flauta grupo musical de integración.

SECUNDARIA/CICLO BÁSICO COMPLETO.

BACHILLERATOS: 1er. año, 2do. año y 3er. año de Bachillerato Reformulación 2006. Orientaciones: Ciencias Sociales y Humanidades, Científica, Biológica.

Taller de Integración Primaria-Secundaria.

Dos veces a la semana se cuenta con atención sacerdotal.