Día del abuelo

Alumnos y maestras de Inicial homenajean a los abuelos en su día, mucha alegría y disfrute compartido.

Día del libro

Alumnos de Nivel Inicial celebraron con padres y madres el Día del Libro (26 de mayo de 2017). Mucho color y diversión caracterizó estos lindos momentos compartidos.

Día de la madre

Niños y maestras de nivel Familístico homenajean a las mamás en su día, muchos colores y alegría para la ocasión.

Nuevo jardín (mayo 2017)

Con ayuda de nuestras maestras preparamos un nuevo jardín. ¡Quedamos muy contentos!!! Actividad conjunta de Maternal, Niveles 2, 3, 4 y 5.

Tarde al aire libre (abril 2017)

Compartimos una linda tarde al aire libre con nuestras maestras, con juegos, cometas, merienda… todo disfrute, compañerismo y mucha alegría. ¡Hermosa jornada!

Talleres (abril 2017)

Compartimos fotografías de talleres que realizamos recientemente en el mes de abril (2017) en Maternal, Nivel 2 y Nivel 3. Una bonita experiencia donde todos pudimos aprender un poco más y divertirnos.

Celebramos el día de la Educación Católica con los alumnos de inicial (setiembre 2015).

Realizamos jornada de integración con Jardín de Infantes 142 (setiembre 2015).