SOLICITE INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Trabajando en Proyecto «Nuestra huerta».

Nivel Inicial, aprendemos mucho sobre animales y cómo cuidarlos.

Jugando y aprendiendo en Sala de Psicomotricidad.

Compartiendo y disfrutando entre compañeritos

Escritura en Nivel 4

Actividades realizadas con Nivel 2

Campamento 2017 de Nivel Inicial

Cierre de Talleres 2017 – Niveles 3 y 4

Día del abuelo

Alumnos y maestras de Inicial homenajean a los abuelos en su día, mucha alegría y disfrute compartido.

Día del libro

Alumnos de Nivel Inicial celebraron con padres y madres el Día del Libro (26 de mayo de 2017). Mucho color y diversión caracterizó estos lindos momentos compartidos.

Día de la madre

Niños y maestras de nivel Familístico homenajean a las mamás en su día, muchos colores y alegría para la ocasión.

Nuevo jardín (mayo 2017)

Con ayuda de nuestras maestras preparamos un nuevo jardín. ¡Quedamos muy contentos!!! Actividad conjunta de Maternal, Niveles 2, 3, 4 y 5.

Tarde al aire libre (abril 2017)

Compartimos una linda tarde al aire libre con nuestras maestras, con juegos, cometas, merienda… todo disfrute, compañerismo y mucha alegría. ¡Hermosa jornada!

Talleres (abril 2017)

Compartimos fotografías de talleres que realizamos recientemente en el mes de abril (2017) en Maternal, Nivel 2 y Nivel 3. Una bonita experiencia donde todos pudimos aprender un poco más y divertirnos.

Celebramos el día de la Educación Católica con los alumnos de inicial (setiembre 2015).

Invalid Displayed Gallery

Realizamos jornada de integración con Jardín de Infantes 142 (setiembre 2015).

Invalid Displayed Gallery