Campamento en Balneario Iporá

El viernes 17 de Noviembre se realizó en Balneario Iporá una jornada de trabajo en catequesis con los alumnos de Primer año de Ciclo Básico del Colegio.

Campamento en Zapara

Los días jueves 13 y sábado 14 se realizó el campamento de 2do año en Zapara. Fueros dos días de trabajo y disfrute. Los gurises bajo la llovizna del viernes supieron divertirse. Gracias.

Mes de la Palabra – Setiembre 2017

Celebración en el templo del mes de la Palabra dónde los alumnos Renato, Deborah y Lucía dieron testimonio de su fe y sus vivencias entorno al Evangelio.

Visita a inauguración de Radio María

El miércoles 27 de setiembre se inauguró estudio radiofónico que corresponde a Radio Maria, con el nombre de Julio Bonito en memoria de nuestro Obispo. Los gurises del colegio formaron parte de este hermoso emprendimiento.

El jueves próximo pasado celebramos  el Día de la Catequesis, los alumnos fueron los protagonistas de la celebración  dónde pudimos disfrutar de testimonios, canciones, y teatro de mimos. Gracias por compartir como cristianos este día especial.

Visita a CAIF Nazarenitos

Alumnos y catequistas de primer año Ciclo Basico visitaron el Caif  Nazarenitos. Los alumnos compartieron un jornada preciosa junto a los más pequeños.

Corpus Christi 2017

Este jueves 15 de junio celebramos Corpus Christi, Dios se hace pequeño y simple , se queda en el pan y el vino para estar junto a nosotros. El colegio se vistió de fiesta y los chiquilines recibieron a Jesús en sus aulas. Gracias a todos los profesores, maestros, catequistas, y familias que compartieron está jornada tan especial.

El viernes 9 y sábado 10 de junio se realizó junto a los alumnos de Bachillerato el campamento pastoral . El mismo se desprende de un trabajo de organización en el Taller de campamento durante los meses de abril y mayo. Gélidas  jornadas, pero el calor humano de los chiquilines pudo más.  Disfrutamos de las jornadas dónde también visitamos la escuela 57 de Zapara y sus alumnos nos recibieron para jugar y compartir parte de su tiempo.

El 24 de Mayo alumnos del colegio visitaron a nuestro Obispo Julio. Este se encargó de realizar un recorrido junto a  los alumnos por las instalaciones de casa diocesana.  Muchas gracias.

Descargar el Organigrama del nuevo Proyecto Pastoral del Colegio, niveles Inicial, Primaria, Secundaria

CLASES OPTATIVAS 2017

Comenzaron los talleres optativas  por la tarde, Ajedrez, Música y Artesanías, Cocina, Teatro, Campamentos, y Retiros. El entusiasmo de los docentes y alumnos es destacarse.  ¡Adelante!

CAMPAMENTO EN SAN GREGORIO 2016

El miércoles  30 al sábado 3 de diciembre se realizó el campamento de San Gregorio en kirsch Verissimo. Jornadas inolvidables para nosotros.

CULMINACIÓN DE CURSOS 2016

El día 29 se realizó una actividad ludica en Balneario Ipora.  Los alumnos y docentes disfrutamos de una hermosa mañana de juegos y camaradería.  Gracias por el año compartido.

JORNADA DE CATEQUESIS – NOVIEMBRE 2016

CAMPAMENTO DE SEGUNDO AÑO EN CAPILLA DE ZAPARA

ENCUENTRO EN RIVERA
Encuentro de colegios en Rivera festejando el día de la educación católica. Actuó la banda del colegio Jesús Sacramentado acompañando a los alumnos.

VISITA AL CAIF SANTA ISABEL

ACTIVIDAD CON APADISTA

El viernes 3 de junio pasado, tuvimos el gusto de recibir a los amigos de APADISTA, los cuales compartieron la jornada junto a los alumnos de cuarto, quinto y sexto de bachillerato. Con ayuda de catequistas, y los docentes de la ONG, se pudo lograr este encuentro que fue realmente hermoso para todos nosotros.

CORPUS CHRISTI 2016

LIMPIEZA EN LAS TOSQUITAS

CAMPAMENTO DE BACHILLERATO EN CAPILLA DE ZAPARÁ

PREVIO A SEMANA SANTA 2016

Oración de catequistas en templo de nuestro colegio. Nos preparamos para Semana Santa.

ACTO DE COMIENZO DE CLASES 2016

ENCUENTRO DE ALUMNOS DE PRIMER AÑO (02/16)

CAMPAMENTO EN SAN GREGORIO

25ª FIESTA DE LA FAMILIA

VISITA A CAIF
Se realizaron actividades con teatro de títeres construido y donado por alumnos de segundo año de liceo, mediante el cual se realizó la obra “El Arca de Noé”.

CAMPAMENTO DE CATEQUESIS – 1º DE CICLO BÁSICO

7º ENCUENTRO NACIONAL DE COMUNIDADES DE BASE

IMÁGENES DE ARCHIVO

Campamento de Tercer Año (octubre 2015)