Primaria

Exposición a las familias de diversas actividades realizadas en los espacios de taller. ¡Una tarde llena de espectáculos!

Alumnos y maestras felices con la participación de padres en el Taller de Ajedrez. Gracias a todos quienes hicieron posible la actividad, ¡sin lugar a dudas se repetirá!

Alumnado de Primaria celebró de diversas maneras la presencia del Santísimo en las aulas, así festejamos el Corpus Christi este año. Los alumnos felices y emocionados.

Alumnos de Primaria y Secundaria participaron del acto patrio del 18 de mayo. En la plaza 19 de abril el Colegio estuvo representado por los abanderados y escoltas de ambos ciclos educativos. Muchas gracias por la excelente representación realizada.

Alumnos de 5to grado de Primaria presentan trabajos realizados sobre el Sistema Solar, felicitamos a los chicos y chicas por la responsabilidad y esmero puestos en la elaboración de estos materiales”.

Día de la madre 2017

Alumnos y maestras de Primaria prepararon diversas sorpresas para las mamás en su día, carteles, flores, mensajes y algo rico para celebrar.

Los chicos se divierten y aprende en los nuevos talleres, aquí les dejamos algunas imágenes del taller de ajedrez que se desarrolla en Primaria y Secundaria.

En el mes de abril de 2017 disfrutamos de variadas actividades recreativas en la primaria de nuestro colegio Jesús Sacramentado. ¡Otra buena experiencia vivida con dinamismo y alegría!

Jornada deportiva con Escuela Nro. 26 de Bonilla

Concurso del Club de Leones. Alumnos de 6º año “La paz compartida”
1º premio – Viviana Romero. Menciones – Matías Custodio – Gastón de la Quintana

Semana del corazón 2015

Banda Trébol en Juan Lacaze (octubre 2015)

Celebramos el Día de la Educación Católica con alumnos de primaria (setiembre 2015).