SOLICITE INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Trabajando en conjunto, disfrutando en conjunto.

Aprendemos juntos y disfrutamos.

Mucha curiosidad y aprendizajes en Museo de Geociencias. ¡Gracias por recibirnos!

¡Jugando, disfrutando y aprendiendo!

Disfrute del espacio de recreo en el Colegio.

10 de agosto, sábado de ajedrez en el Colegio, gracias a los organizadores Rafael y Luciano.

Alumnos de Primaria participan de charla y otras actividades
con una escritora.

¡Riquísimo el taller de cocina!

Alumnas disfrutando del taller de deporte de los días viernes.

Alumnos disfrutando del taller de grupo musical.

Exposición a las familias de diversas actividades realizadas en los espacios de taller. ¡Una tarde llena de espectáculos!

Alumnos y maestras felices con la participación de padres en el Taller de Ajedrez. Gracias a todos quienes hicieron posible la actividad, ¡sin lugar a dudas se repetirá!

Alumnado de Primaria celebró de diversas maneras la presencia del Santísimo en las aulas, así festejamos el Corpus Christi este año. Los alumnos felices y emocionados.

Alumnos de Primaria y Secundaria participaron del acto patrio del 18 de mayo. En la plaza 19 de abril el Colegio estuvo representado por los abanderados y escoltas de ambos ciclos educativos. Muchas gracias por la excelente representación realizada.

Alumnos de 5to grado de Primaria presentan trabajos realizados sobre el Sistema Solar, felicitamos a los chicos y chicas por la responsabilidad y esmero puestos en la elaboración de estos materiales».

Día de la madre 2017

Alumnos y maestras de Primaria prepararon diversas sorpresas para las mamás en su día, carteles, flores, mensajes y algo rico para celebrar.

Los chicos se divierten y aprende en los nuevos talleres, aquí les dejamos algunas imágenes del taller de ajedrez que se desarrolla en Primaria y Secundaria.

En el mes de abril de 2017 disfrutamos de variadas actividades recreativas en la primaria de nuestro colegio Jesús Sacramentado. ¡Otra buena experiencia vivida con dinamismo y alegría!

Jornada deportiva con Escuela Nro. 26 de Bonilla

Invalid Displayed Gallery

Concurso del Club de Leones. Alumnos de 6º año «La paz compartida»
1º premio – Viviana Romero. Menciones – Matías Custodio – Gastón de la Quintana

Semana del corazón 2015

Invalid Displayed Gallery

Banda Trébol en Juan Lacaze (octubre 2015)

Invalid Displayed Gallery

Celebramos el Día de la Educación Católica con alumnos de primaria (setiembre 2015).