Secundaria

El viernes 9 y sábado 10 de junio se realizó junto a los alumnos de Bachillerato el campamento pastoral . El mismo se desprende de un trabajo de organización en el Taller de campamento durante los meses de abril y mayo. Gélidas  jornadas, pero el calor humano de los chiquilines pudo más.  Disfrutamos de las jornadas dónde también visitamos la escuela 57 de Zapara y sus alumnos nos recibieron para jugar y compartir parte de su tiempo.

Actividad en Polideportivo

Se realizó un encuentro deportivo en el Polideportivo, donde participaron los alumnos de Ciclo Básico.

Pausa Activa
Jornada denominada “pausa activa” realizada en el marco de la semana del corazón, actividad coordinada desde la asignatura Biología.

La Banda en Rivera
Participación de la banda del Colegio en el Festival nacional e internacional de bandas, realizado en Rivera el día 2 de octubre.

Visita guiada por la Corte Electoral de Tacuarembó
Alumnos de 3er año de Ciclo Básico. Actividad coordinada desde la asignatura Educación Social y Cívica.

Desfile de la banda en Rivera

Día Nacional de la Educación Católica 2016

Expo-Educa

Nuestro Colegio participó de una nueva edición de la Feria Departamental Expo-Educa 2016, alumnos de Bachillerato nos representaron.

Creación de textos literarios

Alumnos de 3er. Año de Ciclo Básico participando de la creación de textos literarios y su lectura a alumnos de Colegio San Javier. (agosto 2016)

Encuentro de Básquet

Alumnos de Ciclo Básico participaron en Encuentro de Básquet en Centro Polideportivo.

Jornada sobre el Dengue

Presentación realizada por alumnas de Tercero de Bachillerato de Ciencias Biológicas sobre el mosquito transmisor del dengue. En esta jornada participó toda Secundaria. Las alumnas estuvieron orientadas por la profesora Nancy Apatía.

Salida didáctica de los alumnos de 1º Año de Ciclo Básico bajo la
organización de la asignatura Ciencias Físicas.

Egresados de Tercero de Bachillerato 2015

Encuentro de Básquetbol femenino y masculino con alumnos de liceos 1 y 3

IMG-20151020-WA0007

IMG-20151020-WA0015

Charla con alumnos de tercer año de Ciclo Básico sobre el tema Violencia Doméstica a cargo de personal de Jefatura de Policía.

Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional del pasado 19 de junio de 2015.

Alumnos de Ciclo Básico participaron en Maratón de Lectura en Casa de la Cultura organizado en el marco del Día del Libro.